A ti

26 junio 2009

A ti, que no existes,
Quiero decirte
Que me debes
Tardes de lluvia,
Besos fugaces
(Tímidos, casi furtivos),
Tu cabello enredado
En mi mano o viceversa,
Secretos que sólo yo puedo conocer,
Esperas infinitas de pocos minutos,
Calor, perfume ignoto.
A ti, que no llegas nunca,
Quiero recordarte que me adeudas muchas cosas:
Por ejemplo celos,
Noches de aguanieve en silencio,
Tormentas contenidas en dos corazones,
Tempestades desbocadas.
Así que no te olvides
De la promesa que me hiciste
En aquel sueño repetido tantas veces:
Te daré siglos cargados de labios tibios,
Te regalaré un universo de dedos entrelazados,
Compartiré contigo
La caída de mis párpados,
La languidez de mi voz,
El frío intenso de mis enfados,
La suave pendiente de mi cuerpo,
El sol que me abrasa detrás de mis pupilas
Y el abrigo de mis impulsos
Que tanto necesitas para sentirte vivo.

2 Responses to “A ti”

  1. ana maria gema Says:

    Qe bonito primo!!
    se nota Qe vales pa escribir =)
    ya me pasaré x aQí más a menudo ^^
    1 besito
    tQ

  2. annefatosme Says:

    Decididamente, me gusta como escribes.

Responder

