Fotopsias

4 julio 2009

Nunca me gustaron
El color azul
Y las ocho letras
Que forman la palabra destello.
Cada uno por sí solo,
color y letras,
No hace daño a nadie.
Lo malo viene
Cuando se juntan
Como manada de hienas hediondas
A devorar los restos
Del mundo que entra
Por mi cansada pupila.
Todo tiende a desaparecer
Siempre por el lado izquierdo.
Por un eterno instante
De apenas una décima de segundo
La realidad se deja
Hacer una fotografía
Y mis ojos, tristes por dentro
Y vacíos por fuera,
Mueren un poco más.

2 Responses to “Fotopsias”

  1. Lidia Says:

    Llego a tu página a través del enlace de “En busca de Thomas Wyatt”. Te he leído “despacito” y debo confesar que has ganado una nueva adepta. Será que las fotografías siempre despiertan mi melancolía…

    Un abrazo.

    • Jorge Says:

      Bienvenida, Lidia, y muchas gracias.
      Firmado: un nuevo fan de Thomas Wyatt y un adicto a la serie de su biografía, cuyo guión estoy deseando seguir leyendo en tu blog.

Responder

