Haiku (nº 1)

8 julio 2009

¿Qué es el tiempo?

ES una fría losa

Sobre mi espalda

3 Responses to “Haiku (nº 1)”

  1. Milo Says:

    Que es el tiempo?, a veces un pesado fardo sobre nuestra espalda. Bravo por tu Haiku me ha gustado la temática. Saludos.

    • Jorge Says:

      Gracias, Milo. Precisamente fue leyendo los tuyos cuando me apeteció volver a componer alguno. Estudié esta variante literaria en la Universidad, y desde entonces no he vuelto a tener más contacto con esta sutil forma de expresión en miniatura. Creo que es ahora cuando voy a empezar a apreciarla realmente.
      Por cierto (y aunque no tenga mucho que ver con el tema de esta conversación), estoy seguro de que te gustaría leer “La casa de las bellas durmientes”, de Yasunari Kawabata.

  2. Milo Says:

    Tomo en cuenta tu recomendación y me dispongo a leerlo. Gracias! y saludos una vez más.

Responder

