Haiku (nº 2)

13 julio 2009

Crimen de guerra:

Cruel contrasentido,

Paradoja vil

4 Responses to “Haiku (nº 2)”

  1. Milo Says:

    Bravo!, me gusta tu estilo de Haiku

    • Jorge Says:

      Gracias, Milo. Estoy pensando que tal vez sería una buena idea crear un blog exclusivamente dedicado al Haiku. Quizá tú y yo podríamos ser coautores, y contar con la participación de otros amigos que quisieran añadirse al proyecto. ¿Qué me dices?

  2. Milo Says:

    Gracias Jorge por tomarme en cuenta, me agrada mucho la idea, hagámoslo!.

  3. мιnι™ Says:

    Hola. Gracias por pasarte por mi blog. Puedes hacerlo siempre que quieras, serás bien recibido. Yo haré lo mismo, si me lo permites.

    Quizás tengas razón y tengamos una forma similar de ver y sentir la vida… De todas formas, lo único que es una mala influencia para mí, soy yo misma.

    Te veré por aquí.

    Un saludo.

Responder

