Haiku (nº 5)

26 julio 2009

Destierro estéril.

Este río del tiempo

Discurre tenaz.

4 Responses to “Haiku (nº 5)”

  1. Milo Says:

    Bello, conciso y completo haiku. Te notifico por si todavía tienes problema con tu email que ya he creado el blog de haiku que me propusise. Echale un vistazo y de paso empiezas a publicar también. http://rincondelhaiku.wordpress.com/

    • Jorge Says:

      ¡Fantástico! Gracias por tomar la iniciativa, Milo. He tenido unos días complicados, sin mucho tiempo para dedicar a la literatura, y por ello he ido dejando este y otros proyectos al margen de las cosas urgentes.
      Voy a añadir el blog a mi blogroll. Pondré en sus páginas, si te parece, los 5 haiku que tengo ya publicados en este blog más los que las musas me vayan inspirando. Tú puedes hacer lo mismo con los tuyos, si la idea es de tu agrado, y así vamos dotando de contenido el blog para que lo vayan conociendo los internautas.
      Un fuerte abrazo.

  2. Jorge Says:

    Milo, de nuevo por aquí. Observa El rincón del Haiku. Verás que ya he puesto mi perfil de autor y he añadido en mi blog las referencias oportunas para darle publicidad. Asimismo, me retracto de mi idea de publicar mis haiku ya creados, pues prefiero componer versos nuevos para un proyecto que es nuevo. De otro modo no sería muy cortés ni muy consecuente.
    ¡Deseémonos suerte con este proyecto que echamos a andar en común!

  3. Milo Says:

    Excelente!. Muy bien logrados tus haikus, sigamos adelante con el proyecto entonces. Saludos!.

Responder

