Nunca jamás

10 agosto 2009

Foto: Jorge Morato

Foto: Jorge Morato

4 Responses to “Nunca jamás”

  1. igrb Says:

    ¿También te gusta la fotografía? ya tenemos algo más en común…¡Me encanta!

    Algún dia me gustaria aprender a fotografiar…junto con la poesía, me parece de las cosas más bellas y más expresivas que hay.

    Un abrazo!!

    • Jorge Says:

      Supuestamente aprendí la técnica durante mis estudios de Periodismo, pero lo cierto es que no le presté mucho interés y ya se me ha olvidado todo. Sólo deseo inventar realidades y reflejarlas, más con intuición que con precisión. Busco la belleza o la fabrico según mi concepto, y me sirvo de la imagen básicamente para transmitir deseos frustrados o sentimientos que no sé expresar de otro modo.
      Te animo a que lo intentes aunque no tengas conocimientos. Prueba una y mil veces, y crea tu propio universo estético, tus motivos personales y persigue aquello que desees expresar. Acabará fluyendo solo, de una manera o de otra.

  2. Ernesto Cisneros-Rivera Says:

    Del nunca jamás, el renacimiento. ¿Aún lo dudas? Estás renaciendo para siempre, querido amigo.

    Abrazo grande a este Jorge artista de la imagen.

    • Jorge Says:

      Gracias, amigo. Tengo la suerte de contar con una modelo extremadamente paciente y de la que siempre consigo el gesto y la postura que deseo expresar en la imagen. Así que poco mérito tendrían mis fotografías de no ser porque la tengo a ella enfrente del objetivo de mi cámara.

Responder

